Leo Díaz

 

Las delegaciones de Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Tlahuac, Xochimilco y Tlalpán de filiación de Morena, son las más cuestionadas, pues están plagadas de actos de corrupción, irregularidades administrativas e incremento de los índices de violencia, acusó el Vice coordinador de la bancada del PRD en la ALDF, Raúl Flores García.

El asambleísta dijo que con todas esas irregularidades la ciudadanía ya no espera que durante 2017, los cinco jefes delegacionales de Morena cumplan sus promesas de campaña, pues han afectado negativamente la calidad de millones de capitalinos que viven en esas demarcaciones.

“El balance ha sido desastroso, de pronto vemos a la delegación Cuauhtémoc con escándalos de corrupción, de dinero en efectivo, con escándalos de ilegalidad, escándalos de invasión al patrimonio urbano, al patrimonio arquitectónico; vemos la proliferación de los antros,  incremento de los índices de  violencia y, lo peor, creer que solamente hacer banquetas es gobernar, lo que es muy lamentable. Ahí tenemos a un personaje (Ricardo Monreal) sacado de los años 70, representante del priismo más rancio que es cobijado ahora por el manto protector de Andrés Manuel López Obrador”, acusó.

El legislador perredista lamentó que para los cinco delegados de morena, sea mejor el lucimiento personal y los ataques a otros gobernantes  que ejercer a cabalidad el presupuesto asignado a sus demarcaciones.

“Creo que una evaluación muy rápida de la gestión de Morena en los gobiernos delegacionales la tenemos en los resultados de la aplicación del presupuesto, que deja mucho que desear”, asevero.

Deja un comentario