Leo Díaz

 

Las medidas económicas de austeridad, anunciadas por el jefe de gobierno del Distrito Federal Miguel Angel Mancera Espinosa  para contrarrestar el gasolinazo, deberán ser ampliadas en días por venir, como señalan de buena voluntad para  dejar satisfechos a los capitalinos,  señaló la Coalición Parlamentaria en la ALDF.

El diputado Juan Gabriel Corchado Acevedo,  señaló que la ciudadanía ve con buenos ojos que los políticos y funcionarios recorten gastos suntuosos y sus sueldos mensuales, pero lo más importante  quieren saber y ver en que se destinaran los recursos financieros ahorrados.

“Las medidas de austeridad son buenas, apretarse el cinturón está bien, pero el jefe de gobierno deberá hacer público  como y en que se destinarán los recursos económicos que ahorrará su administración”, demandó.

El diputado aliancista, reconoció que el poder legislativo también deberá apretarse el cinturón para  estar a la par con el GDF y ser congruente con la política  de austeridad marcada por el jefe de gobierno de la Ciudad de México.

El asambleísta reconoció que los capitalinos después del gasolinazo esperan que los políticos y funcionarios públicos pongan el ejemplo siendo más austeros con los recursos financieros que manejan, por lo que el GDF, deberá ser claro y preciso de los rubros donde se les recortaran los gastos y los recursos económicos obtenidos a que programas sociales van a beneficiar para que así lo palpen las clases más vulnerables.

Deja un comentario