Martín Morales

 Sube dólar

A dos días de que rinda protesta el antimexicano presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la cotización del dólar finalizó por encima de los 22 pesos, ubicándose en 22.33 pesos por unidad.

De esta forma, el billete verde avanzó 34 centavos respecto a su nivel alcanzado del martes, con lo cual volvió a mostrar una tendencia al alza. Para el pago de deudas en moneda extranjera el Banco de México estableció una paridad de 21.85 pesos por dólar.

Gruñe Coloso

Con una intensa explosión y lanzando fumarolas y material incandescente a más de dos kilómetros de altura, la madrugada de este miércoles volvió a la actividad el volcán Colima, por lo que activaron las estrategias de seguridad en la zona de Colima y Jalisco.

Equipos de emergencia de la Unidad Estatal de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Jalisco, iniciaron recorridos de verificación en la región aledaña al volcán.

La coordinación nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, indicó que hubo caída de ceniza particularmente en el municipio de Zapotlán El Grande y en el norte de Comala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s