Leo Díaz

 El gobierno del Distrito Federal anunció que el próximo 18 febrero en el zócalo capitalino a través de los servicios legales, unirá en matrimonio a más de dos mil 16 parejas y con  ello buscará romper el record registrado en 2016.

Para ello, los interesados en matrimoniarse deberán inscribirse y cumplir con los requisitos  en el portal de internet, consejería.cdmx.gob.mx

También podrán inscribirse a las cuentas las cuentas @CDMXConsejeria y @RCivilCDMX de Twitter y el 5658 1111 deLocatel.

 Los servicios legales del GDF anunciaron que los brigadistas de la estrategia de atención El Abogado en tu Casa, que recorren las calles de la Ciudad de México para brindar asesoría legal gratuita, apoyarán a las parejas que deseen inscribirse a las Bodas Colectivas 2017, precisó.

Recordó que jóvenes, adultos mayores, extranjeros y mexicanos de todas las entidades de la república, además de integrantes de la población LGBTTTI podrán sumarse a las bodas colectivas.

El GDF anunció que todas las parejas estarán exentas del pago de derechos y de la primera acta de matrimonio. Después de las bodas, los contrayentes disfrutarán del tradicional brindis, pastel gigante y grupos musicales.

Deja un comentario