Vaya balconeada le puso la actriz al periodista, pues dio a conocer detalles de su vida íntima, sin importarle quedar como una mujer ardida y despechada.

imagen-7

La actriz Diana Llano utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer que el comunicador Francisco Zea había decidido iniciar una relación amorosa con Sherlyn, sin embargo, no tuvo empacho en dar a conocer varios detalles de ella y la relación de más de cuatro años que supuestamente sostuvo con el periodista.

imagen-2

La actriz fue más allá al decir que ella siempre fue su incondicional y que él la llamó la mujer que más amor le dio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Fueron años muy duros para él en los que yo estuve incondicional siempre; y como él mismo me lo hizo saber en muchas ocasiones ‘soy la mujer que más le dio amor y comprensión’ y me da mucho gusto que ahora ya pueda entablar una relación y por n vencer los miedos que hicieron que nos separáramos para que cada quien tomara su camino. A pesar que apenas hace dos meses me volvió a buscar y me expresó que no quería que yo saliera de su vida y que lo esperara más. De verdad, me alegro mucho por ti ‘Javi” eres un gran hombre y estoy segura que esta gran decisión la pensaste muy bien y que Sherlyn es justo la mujer que necesita tu corazón y tu vida. Que esta decisión sea para el bien de tu vida, tus hijas sobre todo; Ana Belén y Paola, y para tu carrera también”.

Y al final, diana le pide que sigan siendo buenos amigos

“Siempre atesoraré los mejores momentos y me quedaré con tu buena voluntad de que nuestra relación llegara a traspasar todas nuestras vidas como siempre lo dijimos, siempre quedarán aquí guardados por todo tu amor deseándote la mayor felicidad del mundo. Gracias Javi por todos estos años, siempre seas muy feliz.. Ves como fue mejor retirarme de tu vida, como yo te lo hice ver a quedarme como tu me lo pediste, ya en menos de dos meses estás listo para comprometerte y formar una nueva familia. Me da muchísimo gusto por los ahora encontraremos nuevos destinos pero los recuerdos de lo vivido quedarán en nuestros corazones, tq, espero sigamos sien- do grandes amigos”. (Sic).

Deja un comentario