Por: Ailed Riosla

Como recordamos, hace unos días Paulina Rubio sufrió una aparatosa caída del escenario, mientras se encontraba dando un concierto en la ciudad de Campeche y, aunque en ese momento se levantó como si nada, lamentablemente si tuvo consecuencias en su salud, pues tuvo una pequeña cortada en su pierna izquierda, además de algunos moretones y dolores corporales.

Es por eso que, según información nos llegó, la cantante ha decidido cancelar las presentaciones que tenía programadas en los próximos días y semanas, una de ellas, la que tenía a nivel internacional en la Ciudad de Miami, Florida, pues tendría una participación especial en Premio Lo Nuestro y, por sentirse mal, declinó estar presente.  Y es que Pau, aunque ha publicado algunos videos en su cuenta de Instagram, donde agradece el apoyo y cariño de sus fans, los cierto es que los dolores han ido en aumento y ella prefiere sentirse al cien antes de volver a pisar un escenario.

Se sabe que La Chica dorada se encuentra descansando en Tulum, Quintana Roo y además, que se encuentra muy bien acompañada por su pareja Jerry Bazúa, quien actuó a su lado en la presentación de Campeche y que no se ha despegado de ella ni un instante, pues por el momento, aunque puede caminar, le cuesta trabajo hacerlo.

La pareja se encuentra en su mejor momento, ya que recientemente publicaron una imagen en la que ambos están cenando con otra pareja en la ciudad de Los Ángeles, California, tirando por la borda los rumores que por meses aparecieron en los medios de comunicación, que insinuaban una separación. Y más aún, se sabe que ahora ella se encuentra bajo tratamiento médico, con el fin de este año, poder quedar embarazada de una niña, el sueño que ha tenido toda la vida.

Deja un comentario