Por: Leo Díaz

Morena en la ALDF, le restregó en la cara al delegado Milpa Alta Jorge Alvarado Galicia,  su omisión para combatir la tala clandestina de arboles en la sierra de Chichinautzin desde hace un año,  con el asentamiento de 20 aserraderos y hasta diez camiones diarios transportando la madera.

La asambleísta María Eugenio Lozano Torres le recordó al delegado priista que la tala ilegal de árboles se registra desde hace un año y su gobierno se hace el omiso defendiendo a los malos.

En su defensa, el delegado de  Milpa Alta aventó la bolita al gobierno de Miguel Angel Mancera y al  Federal al señalar que es un  problema federal y no local.

Durante su comparecencia ante la Comisión de Administración Pública de la ALDF, diputados del PRI y PRD reprocharon a Jorge Alvarado su falta de transparencia en la rendición de cuentas,  ya que el portal de la demarcación está desfasado por más de 6 meses para transparentar el uso de los programas sociales que se otorgar a los habitantes de la delegación.

Legisladoras Morenas le recordaron que su gestión carga un subejercicio de más  de 35 millones de pesos y no lo reportó en el informe entregado a la ALDF.

El delegado priista solo alcanzo a decir que el subejercicio es de más de 25 millones de pesos.

Deja un comentario