Por: Leo Díaz

Por tomarse la foto con el presidente de Morena Andrés Manuel López Obrador en Ecatepec Estado de México, la Subsecretaría de Enlace Metropolitano de la Secretaría de Gobierno del DF, Leticia Quezada  de filiación perredista, corre el riesgo de quedarse sin cargo por traición.

La dirigencia del PRD en la Ciudad de México y diputados locales, acudieron  a la Fiscalía Especial para  Delitos Electorales (FEPADE), a  interponer una denuncia en contra de la funcionaria capitalina por acudir en horario de trabajo a realizar actos de campaña de un partido político que no es el suyo.

Lo cierto es que  Leticia Quesada Contreras, subordinada de Miguel Angel Mancera Espinosa, puede correr la misma suerte que Miguel Torruco ex secretario de Turismo del GDF,  quien fue despedido por  simpatizar y apoyar abiertamente al dueño de Morena.

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera Espinosa,  advirtió a Leticia Quezada, que será la Secretaria de Gobierno Patricia Mercado quien analizará  si fue o no una traición a su gobierno.

“Esto lo analizará la secretaria de gobierno, más bien en el esquema del cumplimiento del servicio público ahí lo va a analizar. Yo espero que hoy mismo tengamos alguna respuesta de paty”,  aseveró.

MAME adelantó que por los horarios  de  funcionaria pública, hay varias implicaciones para Leticia Quezada.

Deja un comentario