Por: Ailed Riosla

La protagonista de la nueva telenovela de TvAzteca ‘La fiscal de hierro’, Iliana Fox, dijo que,  además de hablar sobre lo bien que le está yendo a la producción que encabeza, negó rotundamente los rumores sobre su prepotencia al tratar a los medios de comunicación, pues se rumoró que la gente de prensa de la novela llevó a reporteros a una locación en el Ajusco y estando ahí, la actriz no quiso dar entrevistas, argumentando que estaba en personaje y no quería distraerse.

“No estoy enterada de que algo así haya sucedido, no sé de lo que me hablas. Me estoy enterando ahorita, no tengo idea. Yo siempre trato de ser amable con la prensa, porque creo que es un trabajo en conjunto y las dos partes, dependemos una de la otra, así que creo que es muy importante darle su lugar”.

Por otro lado, habló sobre si en algún momento de su vida ha vivido un evento de prepotencia o injusticia, como lo vive su personaje.

“Yo creo que todos los mexicanos nos hemos sentidos vulnerables al menos una vez en la vida, yo hablo por mi caso, pero creo que todos hemos sido víctimas de injusticias, de violencia, de impunidad de distintas cosas, entonces creo que Silvana es una mujer que justo lucha en contra de eso y a veces le toca vivir de eso y tiene que luchar para que no suceda”.

Explicó que como mexicana, quiere hacer un país mejor y trata de hacerlo cada día.

“Como todos los mexicanos, me ha pasado que me han pedido mordida, he sufrido de violencia, como toda la gente que vive en este país, todos creo que de alguna u otra manera hemos sido víctimas de esto, entonces, como bien dijo Diego Luna cuando fue a hablar al Senado, se me quedó muy grabado, que todos los días, todo el tiempo estamos tomando decisiones en pro o en contra de la corrupción y que está en manos de cada quien, qué tipo de mexicanos somos y qué camino queremos ser, para hacer un México mejor”.

Finalmente dijo que la respuesta del público a la novela ha sido muy bueno, pues lo nota en redes sociales.

“La respuesta del público la siento bien, porque ahora lo padre de las redes sociales es que puede uno estar como muy en contacto con la gente y la verdad la respuesta ha sido muy positiva y agradezco mucho que les guste tanto, porque es un esfuerzo gigantesco, que le está gustando a la gente, nos da mucha satisfacción”.

Deja un comentario