Por: Ailed Riosla

Luego de una gran carrera en su natal Venezuela, Sanyer Nelo llegó a nuestro país para promocionar su disco ‘Estoy aquí’, del que se desprende su primer sencillo homónimo y con el que da inicio a esta nueva aventura en nuestro país.

Fue así que su presentación fue todo un éxito, pues cantó su sencillo además de un repertorio Latinoamericano cargado de mucha energía con mas de 12 músicos en escena y  donde tuvo la participación de grandes invitados especiales como: la joven Mexicana Karen Luna , los hermanos Isaac y Saul , el Venezolano Gabriel G., quien fue nominado al Latin Grammy, la cantautora  Irina Indigo y el productor venezolano Panasuyo ganador de Grammy con calle 13.

Sobre cuál es la importancia de venir a presentar su disco a nuestro país, el cantante, quien nació en el departamento de Araure en Venezuela, dijo: “No sé cuál sea la magia, pero en realidad este país ayuda a cualquiera a cumplir su sueño y yo vengo por el sueño mexicano”.

Una noche organizada por Mole Entertainment  cargada de mucho corazón latino, hermandad, energía, sorpresas, con más de dos horas de espectáculo donde Sanyer Nelo nos demostró que es el rostro del nuevo sonido de la música latina.

El también compositor, hará una gira por varios estados de nuestro país, que incluyen: Puebla, Toluca, Pachuca, Querétaro, Cuernavaca, Monterrey y Veracruz.

Deja un comentario