Por: Leo Díaz

El fraude electoral, compra del voto, intimidación, violencia y el acarreo, será el sello particular  del PRI en el Estado de México para impulsar al candidato del “Grupo Atlacomulco del cual forma parte Peña Nieto”, Alfredo del Mazo Maza,  para ganar las elecciones el próximo cuatro de junio, denuncio el Partido de la Revolución Democrática.

Señaló que la estrategia de los priistas en la entidad mexiquense de visitar casa por casa es muy buena, ya que, indicó  permitirá a la ciudadanía cerrarles la puerta en sus narices por lo mal que han  conducido la economía que dio origen al gasolinazo.

El Secretario de Acción Política Estratégica del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, reconoció que mientras el PRI  hará uso de todas las trampas posibles para retener el Estado de México, el PRD se hace pedazos internamente para elegir a su candidato.

Según Sánchez Camacho a pesar de los madruguetes al interior del partido del sol azteca, no hay dados cargados hacia Juan Zepeda, y prueba de ello, anunció, es que el candidato saldrá a través de una encuesta abierta que se realizara en los próximos días.

El perredista reconoció que para las tribus perredistas será mejor bajar las armas (políticas) y solucionar en forma inmediata las diferencias internas, de lo contrario, aceptó nada tendremos que hacer en la contienda electoral del Estado de México.

Deja un comentario