Por: Ailed Riosla

Luego de casi un año de haber quedado divorciada Sherlyn encontró nuevamente el amor y ahora al lado del comunicador Francisco Zea, quién tiempo atrás también trató de conquistarla, sin embargo ella eligió el amor de Gerardo Ilsas, con quien se casó y casi dos años después se separó entre una serie de entredichos.

strimh_sherlyn_posando

Lo importante ahora es que la cantante se está abriendo nuevamente al amor y está confiando su corazón en Paco, de quien se dice es un hombre en toda la extensión de la palabra, además de que es muy ocurrente y siempre tiene algo nuevo que contar.

maxresdefault (9)

Aunque también su ex, la actriz Diana Llano salió a decir una serie de cosas en su contra, como que él le había prometido muchas cosas, pues tenían dos años de relación y como quien dice, tachó a la también conductora de ser la ‘tercera en discordia’ en su relación, sin embargo eso parece no importar a la pareja, pues compartieron una tierna imagen en la que se están besando y dicen: “Después de todo lo único que importa es que tu mirada me diga que me amas y te amo. Lo demás es simplemente el ruido de las hojas al caer… @zeapaco”.

Deja un comentario