Por: Javier González G.

1571050_1280x720El gran fraude de la temporada pasada fue sin duda el Quarterback Brock Osweiler, quien llego procedente de los Denver Broncos, el mencionado firmo con los Houston Texans en la temporada 2016 un contrato por 5 años y  75 millones de dólares de los cuales 34 millones estaban garantizados, hoy llega a los Cleveland Browns saliendo por la puerta de atrás.

Con una temporada paupérrima y con el alto costo de sus 5 intercepciones en el último partido disputado en Playoffs contra los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra. Osweiler busca una nueva oportunidad en la “perrera” en donde tendrá que pelear por el puesto de Quarterback titular con la eterna promesa Robert Griffin III.

De esta manera Osweiler fue enviado a Cleveland, los Texans tienen que darle a los Browns una selección de draft de segunda ronda del 2018 y una selección de sexta ronda del 2017. Los Browns enviarán una selección de cuarta ronda del 2017 a Houston.

De esta manera las posibilidades de que llegue Tony Romo a Houston Texans, se multiplican. Habrá que ver que pasa en la temporada 2017, pinta muy interesante.

Deja un comentario