Por: Javier González G.

La espera ha terminado, se confirma que para Noviembre vendrá Depeche Mode a la Ciudad de México más en concreto al Foro Sol, las fechas tentativas son para Noviembre del 2017 aún están por definirse, la preventa será a partir del 21 de Marzo.

El grupo conformado por Dave Gahan, Martin Goore, Andy Fletcher y los músicos de apoyo Peter Gordeno en los teclados y el austriaco Christian Eigner en la batería, nos deleitarán con su nueva producción titulada “Global Spirit Tour” en el que se desprenden temas como: Where is the revolution?, además nos deleitaran con sus más grandes éxitos como Walking in my Shoes, Enjoy the silence, Personal Jesus, entre otros.

El espectáculo será de primer mundo con enormes pantallas y un sonido espectacular como siempre ha sido el sello de la banda, en el que la voz y el baile de Dave Gahan harán que la velada sea inolvidable.

Cabe destacar que la agrupación británica ha vendido más de 100 millones de discos desde su debut oficial en 1981, promoverá en tierras europeas su disco Spirit y en agosto iniciará una gira en Norteamérica.

Así que hay que empezar a ahorrar. Les dejamos algunos de sus más grandes éxitos de la banda británica y el sencillo de su más reciente producción “Spirit”

* Todos los videos fueron tomados del Canal de YouTube Depeche Mode VEVO

Depeche Mode – Where is the Revolution

Depeche Mode – Should Be Higher

Depeche Mode – Walking in my shoes

Video tomado del canal de YouTube Warner Records

Depeche Mode – Personal Jesus

 

Video tomado del canal de YouTube Warner Bros

Depeche Mode – Enjoy the Silence

Video tomado del canal de YouTube Warner Bros

 

 

Deja un comentario