Por: Javier González G.

Fotos propiedad de Twitter.com

Captura de pantalla 2017-03-11 a las 3.45.28 p.m.En el festival celebrado hace unas horas en la Colonia San Miguel Teotongo, Iztapalapa. La Diputada Local Janet Hernández Sotelo impulsa el proyecto del Papalote Museo del Niño, en el que serán beneficiados miles de niños, ya que “apuesta por el progreso y el desarrollo cultural de los niños en Iztapalapa”.

¡No me voy a rajar! Y contando con su apoyo, el va!

Captura de pantalla 2017-03-11 a las 3.45.19 p.m.Los niños se veían muy entusiasmados con la posibilidad de tener un centro de cultura de primer mundo a su alcance, en el que reforzarán su progreso educativo, viviendo diversas enseñanzas.

DSC_1060-e1488768023751

En dicho evento estuvo presente Alfredo Raigosa, Subsecretario de Desarrollo de Movilidad en la CDMX, el grupo de colaboradores de la Diputada y vecinos de la Colonia San Miguel Teotongo y de Sierra de Santa Catarina.

Captura de pantalla 2017-03-11 a las 3.49.19 p.m.Finalmente la Diputada hizo mención de su defensa a la privatización del agua, en donde también invito a los vecinos a la iniciativa “3 de 3, por el ahorro responsable del agua” que trata de:

  1. # Vaso con agua, al cepillarme los dientes
  2. # Cubeta en la regadera, tomo duchas en 5 minutos
  3. # Bandeja al rasurarme, y al lavarme las manos

De esta manera la Diputada sigue siendo hasta el momento la más progresista en su demarcación. Concluyo la Presidenta de la Comisión de Protección Civil y Secretaria de la Comisión de Gestión Integral del Agua ambas de la ALDF.

Deja un comentario