Por: Javier González G.

Poco le duró el gusto a Niurka Marcos de poder interpretar de nueva cuenta a Elena Tejero en el musical “Aventurera”, personaje que la catapultó hace más de una década como una de las vedettes más reconocidas de la actualidad.

niurka-1984780

“Es muy triste y lamentable que la señora Marcos haya abandonado el proyecto, pues creo que Aventurera y el personaje de Elena Tejero le permitió a ella ser reconocida en este país; fue un papel que le ha dado muchas satisfacciones”, dijo su ex esposo.

Osorio reconoció que las fricciones entre la cubana y la producción de la obra comenzaron desde el día que estrenó la obra teniendo a Susana González como protagonista y en donde la vedette argumentó que no le gustó el desempeño de su compañera.

susanabuena
“Yo siempre la he respetado y respeto las decisiones que tome, es la madre de mi hijo. Es claro que ella decidió ya no seguir en este barco y creemos que estamos conformes con su decisión pues no queremos a alguien que no ame un proyecto y que no se ponga la camiseta”, indicó.

636223447328628197-niurka-la-voz2

Además el productor afirmó que sólo porque a Niurka no le gustara el desempeño de Susana González ni él ni Quiroz iban a sacar a la actual protagonista del musical: “Creemos que Susana es un gran elemento que hace que el auditorio se llene y no la íbamos a bajar del proyecto. Es una gran figura que incluso en Estados Unidos y en el resto del país es pedida por los empresarios”, finalizo.

Fuente: AM