Por: Javier González G.

“Porqué los hombres aman a las cabronas” regresa a los escenarios ahora con la participación de tres grandes actores Cecilia Galiano, Gabriel Soto e Irina Baeva, una extraordinaria puesta en escena con una historia basada en el libro de Sherry Argov.

presentan-extraordinaria-obra-teatral--9b9355148b85a9fd26ca67f7c3b73a74

Las funciones de la obra lucieron en su totalidad concurridas por mujeres y hombres que con atención escucharon esta interesante obra que desde sus inicios a causado toda una revolución hoy en día en el género femenino.

575098

CABE DESTACAR

Los medios de comunicación sugieren que pasa algo más entre Gabriel Soto y su compañera Irina Baeva pues hay fotos en donde se le ve cargando a su compañera y acercándosele muy sugerentemente, y no es la primera vez que le pasa a nuestro querido amigo, pues como recordarán en algún momento se le vio cargando y agarrándole los gluteos a la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

soto22_copia.jpg_594723958De tal modo el publico, gritaba ¡Ya bájala! y otros reían y murmuraban que Gabriel Soto, era apodado “El cargador de la Merced”, pues carga con puros bultos. Habrá que ver de que manera lo excusa su esposa la actriz Geraldine Bazán.

dt.common.streams.StreamServer (1)

Fotos: TV Notas/ Vanguardia/ El Siglo de Torreón