Por: Javier González G.

La actriz Lolita Cortés sorprendió con el reestreno de la puesta en escena musical “Peter Pan” en el Teatro Molière, con un foro lleno y una alfombra verde que dio la bienvenida a invitados especiales como Lalo España y Laura Cortés.

De principio a fin la producción conjunta atrapó al público a través de efectos especiales, pantallas virtuales en las que apareció el gran cocodrilo villano de la trama, así como una escenografía dividida en tres ambientes y el vuelo espectacular de Lola Cortés como el héroe de los sueños Peter Pan.

La misma Lolita Cortés destacó al final que la puesta en escena fue lograda en sólo seis meses. “Ese tiempo nos llevamos para realizar el casting, elegir al elenco y montar el reestreno de hoy”, con el debut de Pedro Prieto en su primer musical como histrión y quien interpreta al malvado Capitán Garfio.

Lola destacó que la compañía ofrecerá funciones de viernes a domingo y en Semana Santa en el Teatro Molière, con doble función sábados y domingos, “aunque a partir del viernes 21 de abril se retoman los horarios formales y días habituales, así que los esperamos para hacerlos soñar en el país de Nunca Jamás”.

Notimex/ Radio Fórmula