Enrique Gou, productor de “BlancaCheves y sus 7 briagos”, expresó que Ivonne Montero es buena actriz, y eso no está en duda, pero sí se trata de una mujer problemática y con actitudes de diva, que fue capaz de plantar a toda la compañía en más de una ocasión.

Negó que, como ella lo aseguró en otros medios, haya mostrado una actitud inhumana en su contra, y es que, dijo, en una ocasión utilizó a su hija para asegurar que no llegaría a los ensayos ya que estaba internada en el hospital, sin embargo más tarde fue informado que Montero iba camino a Mérida a trabajar.

“Nos mintió, usó a su hija para decir que estaba en el hospital, o qué mala madre porque si sabe que su hija está en el hospital y se va a trabajar a Mérida, ella me respondió –es que tengo que tragar de algo-, yo sí me enojé, nos molestamos, porque si deja el ensayo y a todos plantados por su hija, eso es entendible, y luego sabemos que se va a Mérida dejando a su hija en el hospital, eso no se vale, yo sí la corrí, no podía seguir jugando con la compañía”.

En entrevista en “Shanik en Fórmula”, Enrique Gou rechazó que se negara a pagar a Montero, “no fueron seis meses, como dice la señora, fue una semana, efectivamente le quedé a deber cinco mil pesos, porque no me daba mi cheque, le di 17 mil pesos, y el cheque era por 22 mil”.

Aclaró que el cheque se lo entregó en octubre de 2016, y la actriz no deseó cobrarlo sino hasta tres meses después, por lo que ya había expirado.

En una ocasión, detalló, Ivonne Montero le advirtió que si no le pagaba antes de salir a la función, se negaría a aparecer en escena, pese a que en el contrato se estipula que el pago será una semana después de la función, sin embargo accedió.

“No se les debe, a lo mejor me atrasé con algunos pagos, como es lógico en el teatro, pero si no les pagara nada, como dice Ivonne, sería ilógico que estuviéramos en cartelera”, expresó.

A partir del próximo 5 de mayo debutará Isabel Madow como “BlancaCheves”, quien es, dijo, la protagonista original de la puesta en escena.

“Isabel es una persona líndísima, ya llegamos a un acuerdo, no hay ningún problema, cuando hay que viajar, va a viajar con su marido y su bebé, no hay ningún problema, igual se lo ofrecí a Ivonne, con Antonella, en todos los ensayos estuvo Antonella”, apuntó.

Por último, Enrique Gou señaló que Ivonne Montero fue su última opción de contrato, ya que Isabel Madow había dado a luz recientemente, “yo tuve que aguantarla porque, yo contraté a Ivonne, porque fue la última opción que me quedó, yo no conocía Ivonne cuando la contraté, ella aceptó, y la metí”.

Fuente: Radio Fórmula

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=677179&idFC=2017