Se dice que “genio y figura, hasta la sepultura”, sino, pregúntenle a Eva Cadena, quién el día de hoy, llegó con chofer a la Fiscalía de Veracruz a presentar una denuncia en contra de quien resulte responsable por la grabación, manipulación y distribución del video donde aparece recibiendo dinero en efectivo, abordo de un lujoso Mercedes Benz con un valor aproximado de 500 mil pesos. ¿Cuánto recibió en “la bolsita?

Cadena se dice víctima de acoso, persecución política y violencia de género.

Ante la bochornosa situación de la diputada, Andrés Manuel López Obrador, líder del partido Morena, declaró que a Cadena “le pusieron un cuatro” y que “Fue una trampa”, una táctica para enlodarlos y destruirlos políticamente. ¿Que dirá entonces del automóvil tan lujoso de Cadena? ¿Si el video es una trampa, el coche es un UberBlack?

Cabe destacar que durante la gira de Andrés Manuel por Veracruz, un reportero le preguntó si la diputada Eva Cadena es corrupta, a lo que AMLO respondió negativamente más de una vez.

Morena, ha sido un partido que desde sus inicios, plantó como estandarte la honestidad y austeridad. Tal parece que el estado de Veracruz es la cuna de todo político corrupto.

 

Deja un comentario