Por: Andrés Coria

DICE es una compañía que está dedicada enteramente a sus fanáticos, ya que desde el lanzamiento de Battlefield 1 en octubre del año pasado, ha estado muy al pendiente de las opiniones, sugerencias y comentarios de la comunidad para mejorar este título y brindarle a los fanáticos cosas que disfruten. Tal es el caso de la nueva actualización primaveral de Battlefield 1 que fue lanzada el día de hoy de manera gratuita.

La primera mejora que se incorpora en esta actualización es la implementación de un nueva función de juego llamada Pelotones, en donde podremos formar grupos de amigos de hasta 100 participantes llamados pelotones, permitiéndonos crear hasta 10 pelotones por usuario, grupos que podremos administrar y personalizar desde su nombre hasta su emblema, así mismo, podremos jugar de manera grupal con el resto de los miembros del pelotón.

peloton

La siguiente mejora es para aquellos jugadores que juegan como “Médico”, ya que ahora tendrán la posibilidad de avisar a sus compañeros caídos que están en camino, evitando una pantalla saturada de peticiones para curar a nuestros hermanos en armas.

medico en camino

En el tema de los servidores se han realizado mejoras en aquellos que son privados al integrar la posibilidad de protegerlos con contraseñas, así mismo, podremos nombrar a otros usuarios como administradores de los servidores, teniendo así varias personas en ese puesto.

En cuanto al armamento, se han agregado cuatro nuevas armas al catálogo, incluyendo el francotirador Martini Henry, el francotirador Selbstlander 1906, el rifle Hellriegel 1915 Defensive y el rifle automático Hijot Automatic Optical.

ARMAS

Así mismo se han arreglado bugs y glitches que afectaban al rendimiento del juego en distintos mapas, así como incluir nuevas formas y figuras para la creación de emblemas, nuevos dog tags y algunos ajustes de balance para que el juego no sea injusto para nadie.

Deja un comentario