Los Pittsburgh Steelers tienen de vuelta a una de sus principales armas a la ofensiva justo antes del draft de la NFL.

GettyImages-501241896.0

El receptor Martavis Bryant fue reinstalado de forma “condicional” por la NFL tras cumplir el año de suspensión, de acuerdo a lo que expresó el gerente general Kevin Colbert a través de un comunicado.

Indican que puede unirse al equipo, visitar las instalaciones de la franquicia y participar en las reuniones, acondicionamiento y actividades similares de pretemporada.

New Orleans Saints v Pittsburgh Steelers
PITTSBURGH, PA – NOVEMBER 30: Martavis Bryant #10 of the Pittsburgh Steelers carries the ball against the New Orleans Saints at Heinz Field on November 30, 2014 in Pittsburgh, Pennsylvania. (Photo by Gregory Shamus/Getty Images)

Bryant se ha perdido 20 partidos en las últimas dos temporadas debido a múltiples abuso de sustancias, pero en los 21 compromisos que tiene, ha demostrado ser una de las principales amenazas en el juego aéreo con 15 anotaciones (una de ellas por la vía terrestre).

martavis-bryant-c84b89b3dc7cf059

Colbert valora el hecho que ha tomado los pasos necesarios para volver, pero añade: “Entendemos que es sólo el inicio del trabajo que debe hacer para regresar al equipo y ha cumplido con todos los puntos para ser reinstalado. Esperamos con ansía el trabajar a su lado para asegurarnos que está listo física y mentalmente para contribuir en el campo y también que mantenga el balance necesario en su vida fuera del campo”.

Se espera que una de las estipulaciones es que Bryant no podrá entrenar hasta que asegure un consejero en Pittsburgh y también será sometido a pruebas antidorgas con regularidad. Una fuente con conocimiento del caso asegura que el receptor dejó buenas impresiones durante un encuentro con un oficial de la NFL en New York y se ha mantenido limpio mientras se mantiene en forma en Nevada, donde ha ganado 10 libras de músculo.

49c78e92d41051b63e29c6f981fb341d

De momento no se expresará al respecto pero espera ansiosamente regresar a los emparrillados y dar muestra de su velocidad.

martavis-bryant_r1go16aeyd2d1e0mb8wlcaony

Los Steelers lo consideran como un elemento extra, pero debe recuperar la confianza con el paso del tiempo. Volvió de una suspensión de cuatro partidos para terminar la temporada 2015 con 50 recepciones para 765 yardas y seis anotaciones, pero el castigo por una temporada completa se reveló en marzo, obligando al equipo a sumar talento a través de la agencia libre con jugadores como Darrius Heyward-Bey y el ala cerrada Ladarius Green.

54a8e62719d79

El equipo no descarta la posibilidad de añadir jugadores a la posición con el draft que comienza el jueves.

Cuando Pittsburgh cuenta con Bryant en el emparrillado, lo utilizan como una amenaza en el juego vertical, lo que abre opciones para su primera opción: Antonio Brown.

Deja un comentario