El jugador de hockey y actor Michael Mantenuto, quien protagonizó la película de Disney ‘El Milagro’, estrenada en el año 2004, fue encontrado muerto el pasado lunes en su coche en Saltwater State Park, Washington.

Mantenuto, de 35 años de edad, se suicidó este lunes en Washington, pero este triste suceso, no había trascendido públicamente hasta el día de hoy.

El cadáver del intérprete fue encontrado en su propio coche por la policía de Des Maines, en el estado de Washington. Según han explicado fuentes policiales al citado portal, se trató de un suicidio que cometió disparándose a sí mismo.

Mantenuto llegó a ser un destacado jugador de hockey hielo en la Universidad de Maine, y precisamente, gracias a esa habilidad sobre el hielo, dio el salto al cine, donde alcanzó fama por su papel de Jack O’Callahan en ‘El Milagro’.

La película narraba el histórico triunfo de la selección de hockey hielo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 1980, y compartía cartel con intérpretes como Kurt Russell, Patricia Clarkson y Nathan West.

Su carrera interpretativa fue corta, y de hecho apenas intervino en otras dos películas más: ‘Dirtbags’ en el año 2006 y ‘Conquistando las olas’ en el 2008. Fue entonces cuando dio un cambio radical a su vida enrolándose en el ejército.

Su buena condición física le permitió llegar a formar parte de las fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos, donde ha permanecido hasta su muerte.

El coronel al mando de su unidad, Guillaume Beaurpere, fue la persona quien ha informado el fallecimiento del joven soldado y actor.

Deja un comentario