El América inició su primer día de trabajo con miras al enfrentamiento ante Atlas con un interescuadras compuesto por los suplentes del primer equipo en contra de los elementos Sub 20, muchos de ellos considerados a lo largo del torneo en las sesiones de entrenamiento.

En el grupo de calentamiento se encontraron algunos juveniles, entre ellos el mediocampista Aldo Cruz, Daniel Aguilar, Emmanuel Alvarado, Entre otros. Todos estos fueron seguidos a detalle por Ricardo La Volpe y su auxiliar Rafa ‘Chiquis’ García.

Mientras que los dos cuadros alternos ocupaban la principal cancha de Coapa, los estelares tuvieron un día de entrenamiento tranquilo y con un buen ambiente a pesar de la derrota que sufrieron el pasado fin de semana ante Santos por marcador de 2-1 en la cancha del TSM.

La Volpe, fiel a su costumbre, observó a detalle cada movimiento y su primer grito lo dio apenas un minuto iniciada la actividad. En el acto llamó la atención a Diego Laínez y a uno de los juveniles.

El argentino se da tiempo para mirar cada pase, centro y habla ante las malas decisiones de sus elementos, incluso no se tienta para hablar y reconvenir a un experimentado elemento de 30 años como Pablo Aguilar.

La gente del club dejó observar a los medios el 90 por ciento de la sesión de este martes, algo que ocurre por primera vez bajo el mando del ‘Bigotón’.

RENATO Y GOLTZ AVANZAN

92114721151216JDI_SF_CFA_RMA_IBARRA

Los lesionados elementos azulcrema, Paolo Goltz y Renato Ibarra avanzan en sus recuperaciones, aunque solo el primero volverá a ver actividad en el Clausura 2017.

Goltz comienza a trotar después del desgarre que sufrió en el muslo derecho y realizó algunas carreras cortas y trabajo de fuerza ante la inspección del kinesiologo. Su regreso está previsto para la Liguilla.

En tanto, Renato Ibarra empezó a trotar ligeramente a un costado del campo, hizo algunos desplantes y es poco probable que vea actividad este cierre de semestre después de la operación que sufrió por la fractura de peroné de la pierna derecha.

Fuente: ESPN México

http://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/3103632/ricardo-la-volpe-prepara-el-duelo-ante-atlas-con-juveniles

Deja un comentario