Recibió 10 mil dólares y 50 mil pesos para su campaña. Foto: Tomada del videoRecibió 10 mil dólares y 50 mil pesos para su campaña. Foto: Tomada del video

Un nuevo video de la diputada local por Veracruz y excandidata a la alcaldía de Las Choapas, Eva Cadena Sandoval, muestra que unos días después de haber recibido 500 mil pesos, regresó por otros 10 mil dólares en efectivo y 50 mil pesos, los cuales le entregó la misma mujer, quien hasta ahora no ha sido identificada.

La mujer le ofrece 5 millones de pesos a Cadena para el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, a lo que ella le responde que iba a comentarlo con “ellos”.

En la grabación aparece sentada en un sillón verde, vestida con una blusa del mismo color y una bolsa negra.

“Esto se lo quiero dar para usted y para su campaña, son 10 mil dólares y 50 mil pesos”, se escucha que le dice la mujer a Cadena.

Se presume que este encuentro tuvo lugar unos días después de que Andrés Manuel López Obrador realizara un mitin en el municipio de Las Choapas, Veracruz, el pasado 8 de abril.

Sin embargo, la excandidata a la alcaldía de Las Choapas dijo en entrevista televisiva que el video corresponde al momento en que devuelve los 500 mil pesos recibidos en un primer video difundido.

“Les pedí que verificaran las cantidades, por eso hay una cantidad en efectivo… ese video es la devolución de la entrega, y la cita es la que dije fue en el hotel Marriot… Se ve el sobre donde devuelvo el dinero, el mismo sobre que publican en el primer video es el que está en mis manos”.Eva Cadena.

Fuente: UNO TV

http://www.unotv.com/noticias/portal/nacional/detalle/eva-cadena-regreso-por-mas-dinero-difunden-nuevo-video-273906/?utm_source=shared&utm_medium=boton-whatsapp&utm_campaign=social-clicks

Deja un comentario