Es poco probable que los Minnesota Vikings decidan ejercer su opción de quinto año sobre el quarterback Teddy Bridgewater antes de la fecha límite del 2 de mayo, según varias fuentes de la liga dijeron a ESPN.

peterson-bridgewater-083016-getty-ftrjpg_as1focjsvy5n1qx7o12o3b2ns

Los Vikings aún pueden firmar a Bridgewater, pero es aparente que no están dispuesto a garantizar su salario de 2018 por al menos $11 millones por lesión cuando el quarterback aún está intentando regresar de una lesión catastrófica de su rodilla que ha terminado con las carreras de otros jugadores que han sufrido una lesión similar.

“La garantía por lesión lo hace difícil”, dijo una fuente sobre la decisión de los Vikings.

Bridgewater, una selección de primera ronda en el 2014, se perdió toda la temporada de 2016 tras una ruptura del tendón cruzado y un disloque de su rodilla izquierda en una práctica sin contacto. La lesión llevó a los Vikins a hacer un cambio para adquirir al quarterback Sam Bradford, quien estableció una nueva marca de la NFL al completar el 71.6 por ciento de sus pases en la temporada.

bridgewater-teddy-121214-getty-ftr_1v3ho6vwa4a0z1pbf02fg8p1kq

El gerente general de los Vikings, Rick Spielman, dijo que Bridgewater ha estado trabajando fuerte durante la primera semana de los entrenamientos de temporada muerta.

Teddy Bridgewater, Willie Young
Minnesota Vikings quarterback Teddy Bridgewater (5) tries breaking away from Chicago Bears outside linebacker Willie Young (97) during the first half of an NFL football game, Sunday, Dec. 20, 2015, in Minneapolis. (AP Photo/Ann Heisenfelt) ORG XMIT: MNCO108

“El ha estado aquí y ha estado trabajando tan fuerte como los demás. Yo no apostaría contra él en nada”, dijo Spielman. “Pero aún no sabemos. Bradford estuvo aquí desde el primer día liderando el grupo y en realidad somos muy afortunados de tener a ambos jugadores en esa posición en nuestro roster”.

Fuente: ESPN México

http://www.espn.com.mx/futbol-americano/nota/_/id/3105146/vikings-no-tienen-garantias-para-qb-teddy-bridgewater

Deja un comentario