Escrito por: Freya

El blanco para esta temporada se convierte en uno de los básicos. Es un tono, combinado con accesorios correctos puede ser en uno de los más románticos de la temporada. La idea es que lo uses sin miedo y lo combines con colores que contrasten. No te limites, usa looks total white, no te arrepentirás.

img35

La camisa blanca es la prenda comodín, de formas asimétricas y tipo túnica, sobrevuela una inspiración japonesa, con cruces estructurales y tiras a contratono.

img38img43

Los materiales utilizados son nobles como por ejemplo lino, algodón y cuero. La silueta con ajuste en la cintura remota a los años 90. Las tipologías que se observan en esta tendencia son: túnicas, pantalones anchos con corte midi, pijamas masculinos, vestidos y faldas plisadas

img46

La llegada del buen tiempo es sinónimo de prendas ligeras y colores claros.

Cansadas de la oscuridad del frio invierno, el calor nos invita a descubrir nuestra piel. De este modo, los vestidos de tirantes parecen ser la opción perfecta, más aun si son de color blanco, el comodín que nunca pasa de moda. A nuestros pies, nada mejor que unas sandalias, mejor si son de tiras con tachuelas, al más puro estilo romano-punk.

img49img51

La ecuación no puede ser más sencilla. Se trata de prendas básicas y atemporales que se convierten en tus mejores aliados de cara al calor demostrando siempre que es más a la hora de estilismo. No olvides en tu maleta de cara a tus días de escapada si no, conquista la ciudad con el look ganador de la temporada. No olvides tus enormes zapatos de plataforma en color blanco son elegantísimos para esta temporada.

img54

La combinación en blanco y negro, en donde predomina el blanco no debe de faltar el tu closet, no olvides que esta combinación es un clásico, y la puedes usar cuando desees.

img56

Ahora entre los jóvenes están de moda los zapatos deportivos en color blanco, en las grandes pasarelas europeas es lo de hoy.

img59

El esmalte blanco en las uñas ya sea en francés o la uña pintada completamente de blanco es la moda para este 2017, no olvides tu manicura en este tono te veras sensacional.

img62

 

Deja un comentario