Los Bears tenían la tercera selección en la primera ronda del Draft de la NFL de 2017, pero no querían esperar tanto para ponerse en el reloj.

Los Bears intercambiaron de puesto con los 49ers y seleccionaron al mariscal de campo de Carolina del Norte, Mitchell Trubisky. Los Bears enviaron la tercera selección general, una selección de la tercera ronda de 2017 (No. 67), una selección de la cuarta ronda de 2017 (No. 111 en general) y una selección de tercera ronda de 2018.

Trubisky se une a Glennon, quien firmó con los Bears como agente libre esta temporada baja en un acuerdo y sólo tiene $ 2.5 millones en dinero garantizado la próxima temporada.

Los Bears esperan haber encontrado a su QB franquicia con esta selección.

El Codiciado Miles Garret, firma con el peor equipo de la NFL, en la pasada temporada

Con la primera selección general en el draft de la NFL del 2017, los Cleveland Browns seleccionarán a Myles Garrett, ala defensiva de Texas A & M.

Esa es la palabra de Mary Kay Cabot de Cleveland.com, que informa que los responsables de los Browns tuvieron una última reunión esta tarde y solidificaron la decisión de seleccionar a Garrett.

Garrett ha sido el favorito para ser la primera elección general durante meses, pero en los últimos días un montón de informes han sugerido que los Browns podrían ir con el mariscal de campo de Carolina del Norte Mitchell Trubisky en su lugar.

Todavía es posible que Trubisky podría aterrizar en Cleveland, ya que los Browns también poseen la selección número 12 y podrían ascender para conseguir el mariscal de campo que quieran. Pero con la primera selección, van con Garrett, como todos pensaron que lo harían todo el tiempo.

 

Deshaun Watson llega a Houston Texans

Por otra parte, los Texans le cambian a los Browns el #12 pick y eligen a nada más y nada menos que a…¡Deshaun Watson, el QB campeón nacional del fútbol americano colegial! ¿Será capaz de conseguir la etiqueta de jugador de franquicia en unos años? Eso veremos este año con los Texans

Patrick Mahomes, A Kansas City Chiefs

Los Kansas City Chiefs no esperaron mucho para buscar al eventual reemplazo de Alex Smith al escalar posiciones en el draft y tomar con la décima selección global al mariscal de campo de Texas Tech, Patrick Mahomes.

Kansas City envió su selección de primera y tercera ronda de este año a los Buffalo Bills, además su primera ronda del próximo año.

 

Deja un comentario