Para volver al conjunto americanista, Miguel Herrera habría pedido llevarse consigo dos refuerzos de su actual equipo: Avilés Hurtado y Guido Rodríguez.

Como condición para conformar la escuadra azulcrema, el actual entrenador del conjunto fronterizo ha estado intercediendo en la negociación para llevarse al goleador actual de los Xolos, Avilés Hurtado, quien es su mayor prioridad, ya que conoce las condiciones del atacante colombiano, que ha destacado en los últimos meses en el futbol mexicano.

Avilés Hurtado festeja un gol con Xolos

Avilés Hurtado festeja un gol con Xolos | MEXSPORT

Herrera tiene además la misión de negociar el valor de Avilés, ya que en el Draft realizado en diciembre pasado buscaron reforzarse con el atacante colombiano; sin embargo, la cifra que solicitaron en Tijuana por el jugador rondó los 8 millones de dólares, una de las razones por la que el traspaso no concluyó con éxito para las aspiraciones de los americanistas.

Guido Rodríguez reclama al árbitro

Guido Rodríguez reclama al árbitro | MEXSPORT

Esta será parte de la encomienda que tendrá Herrera para amarrar al primero de sus refuerzos, aunque dentro de su lista también se encuentra el mediocampista argentino Guido Rodríguez.

A cambio, el Piojo ha tachado algunos nombres del actual conjunto americanista, esto como una opción para negociar como intercambio con el equipo fronterizo, entre los que destacan Michael Arroyo y Silvio Romero, que no entrarían en sus planes.

Fuente: ESPN México

http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-america/aviles-hurtado-y-guido-rodriguez-llegarian-coapa-con-el-piojo

Deja un comentario