Escrito por: Enrico Garibaldi

Agentes de la Policía Investigadora detuvieron a dos probables imputados del robo a un establecimiento de telefonía celular, luego de repeler la agresión de éstos contra locatarios y efectivos policiacos.

La PGJCDMX informó que los hechos ocurrieron a las 10:45 horas, aproximadamente, en el local 1F del número 10 de la calle Meave, cuando cuatro hombres armados ingresaron a éste y amagaron a los trabajadores, a quienes despojaron de 30 equipos de telefonía celular nuevos, los cuales metieron en una maleta y posteriormente huyeron.

Mencionó que al momento en que salían, fueron descubiertos por otro locatario, a quien le dispararon en el abdomen, lo que alertó de lo que ocurría a elementos de la Policía de Investigación que llevaban a cabo trabajos en la zona, los agentes intervinieron en el hecho, pidiendo  los sospechosos se detuvieran, pero el llamado fue ignorado, los agresores comenzaron a dispararles.

Ante esta situación y para no poner en riesgo la vida de usuarios y comerciantes, los agentes les dispararon, logrando someter a dos de ellos, uno de los cuales murió en el lugar, y el otro resultó lesionado. Éste último y el locatario herido por uno de los agresores fueron trasladados a diferentes nosocomios para su atención médica.

La PDI inició inmediatamente la búsqueda de los otros dos agresores y dio parte al agente del Ministerio Público para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario