Escrito por: Enrico Garibaldi

Gendarmes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, detuvieron a diez jóvenes por lesiones a dos policías auxiliares así como por daños al interior de un convoy del Sistema de Transporte Colectivo (STC-Metro) en la estación Oceanía de la Línea B.

Los hechos se suscitaron la tarde del viernes, cuando policías auxiliares adscritos al Sector 54, acudieron en auxilio de dos policías que resultaron lesionadas por petardos al interior de un vagón en la estación ubicada en Avenida 608 y 602, colonia San Juan de Aragón III Sección, delegación Gustavo A. Madero.

Señaló que al acompañar a un numeroso grupo de estudiantes en su trayectoria de la estación Oceanía a Ecatepec, dos policías resultaron lesionadas por la detonación de petardos al interior del vagón en el que viajaban. Paramédicos atendieron a las policías por contusiones directas por lo que fueron  trasladadas a un hospital de la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

Indicó que por los hechos mencionados, se aseguró a cuatro hombres, de 18, 20, 23 y 25 años, cinco menores de entre 16 y 17 años de edad, y una mujer de 18 años.

Los detenido quedaron a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero.

Deja un comentario