Por: Andrés Coria

En la colonia Roma de la Ciudad de México ha surgido un nuevo concepto de restaurante bar enfocado específicamente para los amantes de los videojuegos llamado Checkpoint Game bar.

Este recinto se encuentra en Monterrey 227 de la colonia Roma y su concepto es bastante atractivo para aquellos que disfrutan de los videojuegos, ya que en este restaurante bar, todas las mesas cuentan con una gran variedad de consolas  incluyendo: Super Nintendo, Nintendo 64, PlayStation 1, Sega Genesis, Nes, Wii y Xbox One, cada una con un catálogo bastante impresionante de títulos que se pueden jugar, lo único que hay que hacer para disfrutar de partidas ilimitadas es consumir, y lo mejor de todo es que no hay un consumo mínimo, además de que la comida y la bebidas son excelentes.

check

El concepto de Checkpoint surge con la premisa de crear un espacio para los amantes de los videojuegos en donde puedan disfrutar de sus títulos favoritos en un ambiente agradable con buena comida y buena bebida, así mismo, en este restaurante bar podremos encontrar una decoración única que satisfarán los gustos de los comensales, ya que en las paredes podemos encontrar figuras coleccionables en repisas y arte en las paredes de títulos clásicos, incluso los controles son llamativos ya que cuentan con luces LED y son completamente transparentes, haciendo que esta experiencia sea algo bastante único.

checkpoint-jugadores

En cuanto a la bebida y a la comida se refiere, Checkpoint cuenta con un menú novedoso, cuyos platillos y bebidas cuentan con nombres de videojuegos, como los Sonic Rings (aros de cebolla) y personajes de la cultura geek, como la pizza TMNT, una pizza que nos recuerda a la que se devoraban las Tortugas Ninja.

checkpoint.a

De igual manera, Checkpoint cuenta con una tienda de artículos geek, en donde encontraremos desde un paraguas de Game of Thrones, hasta platos para cereal de Star Wars, complementando perfectamente el ambiente del restaurante bar. Así mismo, en Checkpoint bar se realizan de manera regular torneos de distintos juegos, recientemente se llevó a cabo un torneo de Super Smash Bros para el Wii U.

Para más información, visiten su página oficial en donde se encuentra su menú, las consolas disponibles y toda la información referente al restaurante.

Deja un comentario