Escrito por: Leo Díaz

Ante la omisión de las autoridades delegacionales de la GAM y de Nezahualcoyotl por aplicar la ley, los enfrentamientos se agudizan entre los habitantes de los fraccionamientos Villas de Aragón y Joyas de Aragón colindantes entre el DF y la entidad mexiquense, denunció Morena en la ALDF.

Detalló que los habitantes que viven del lado mexiquense destruyen bardas para abrir ventanas y puertas  en la zona colindante donde existe una barda, destruyendo inmobiliario y zonas verdes, sin que las autoridades de la GAM y Nezahualcoyotl apliquen la ley a pesar de las diversas denuncias presentadas.

El legislador moreno, Paulo Cesar Martínez López, explicó que los habitantes del lado mexiquense viven en forma irregular, por lo que no les importa destruir áreas verdes para construir entradas para autos y colocar números falsos similares a los del fraccionamiento de Villas de Aragón  para simular que están regularizados.

“Todo esto lo saben las autoridades de la GAM y Nezahualcoyotl, pero no quieren hacer nada para poner orden a pesar de las quejas y denuncias”, acusó.

Expuso que mientras las autoridades de la GAM y Nezahualcotl analizan realizar mesas de trabajo entre vecinos de los dos fraccionamientos, la desconfianza  y los agravios crecen ante el temor de que se registren  tragedias.

Deja un comentario