Existen regalos que pueden sacar una sonrisa y un buen momento a los niños para celebrarlos en su día, y muchos de ellos no representan un alto costo, además de que otros son gratuitos, como compartir con ellos tiempo y ayudarles a despertar su creatividad.

De acuerdo con el sitio de Internet Tindeo, existen diversas actividades para celebrar el Día del Niño al mismo tiempo que permiten ahorrar como las culturales, las cuales son gratuitas en la Ciudad de México.

Señala que algunas delegaciones preparan eventos culturales, musicales y rifas para festejar a los pequeños del hogar, por lo que recomienda buscar los sitios más cercanos y disfrutar de un plan en familia sin costo.

El portal de catálogos y ofertas geolocalizadas del sector retail informó en un comunicado que otro obsequio puede ser invertir en su aprendizaje y experiencias; por ejemplo, si el niño tiene habilidades artísticas es mejor darle una caja de colores, plumines o acuarelas para pintar.

Y si su interés es la música, las bocinas o instrumentos musicales podrían ser un buen apoyo; para los interesados en tecnología, una tableta en la que puedan ver películas o documentales sería un buen obsequio.

Agregó que los padres también pueden invertir en descargar aplicaciones o juegos educativos con los que puedan aprender a leer o hablar un nuevo idioma.

Además si disfrutan de hacer actividad física los padres pueden adquirir artículos deportivos: calzado, ropa, bicicletas, patinetas, pues resulta una buena inversión y al mismo tiempo se contribuye para que tengan una vida más saludable.

Otra opción podría ser llevar a los niños al cine, al teatro y otros espectáculos, o bien realizar un picnic en un parque cercano al hogar, con alimentos elaborados en casa, y organizar juegos o competencias para practicar el trabajo en equipo y su creatividad. Por último, recomendó comparar precios antes de realizar cualquier gasto, pues la investigación es clave para obtener el mejor regalo al mejor precio.

Deja un comentario