• Su epístola, una diatriba inadmisible que atenta contra la figura presidencial
  • Muchos Peje-Zombis avalan las deshonestidades de López Obrador
  • Es todo un gran maestro del cochupismo…

BLAS A. BUENDÍA

Reportero Free Lance

blasalejo@yahoo.com

Lo bajuno y lo soez no se lo quita ni Obama al Señor de las Mentiras, André Manué López Obrador.

Indigna, en verdad, la reciente epístola que el conocido rebelde tabasqueño envió al Presidente de la República, demandándole “coherencia” en acciones que André Manué López Obrador no respeta y por consiguiente ha enlodado el quehacer político nacional por no conducirse con los protocolos institucionales que siempre ha mandado al diablo y, lo peor, desconoce los códigos de ética profesional más elementales.

Pero lo que le envío fue copia de una llamada carpeta azul sobre bienes del gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a quien acusan de enriquecimiento ilícito, aunque para sus paradigmáticos opositores, sentencian como un “¡pobre diablo!”

Por enésima ocasión, el presunto cleptómano de cuatro espuelas sureño, que simpatiza con la gente cuando, volvió a la carga para enfrentarse contra su enemigo, el Gobierno federal.

Independientemente de la integración de dicho texto, André Manué Intenta “ganarle” o sobreponerse a todo el aparato de Gobierno, que piensa que el lunatario del circo le va a aplaudir a final de cuentas, pero lastimosamente a ese lunatario integrado por mucha gente que es seguidor del Peje-subversivo, desconoce que Andrés Manuel sabe venderse perfectamente bien…

Es todo un gran maestro del cochupismo, porque dicen los enterados que al señor López lo han visto salir bien forrado de dinero ya sea de Los Pinos o de la Secretaría de Gobernación, a muy altas horas de la noche para que nadie dé cuenta de sus triquiñuelas.

Lo caótico es que esos simpatizantes que fueron calificados por el ex líder nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones, como los Peje-Zombis, paradójica y sorprendentemente avalan las deshonestidades de López Obrador, pretendiendo hacer caer a la República en un régimen anarquista, que si bien André Manué ha librado y se ha burlado de la misma justicia, no tiene recato alguno para demandar que se aplique la justicia en contra de sus antagónicos que han robado a maños llenas dinero que corresponde al erario federal.

Indigna hasta la médula la cínica epístola de López Obrador al Presidente de la República, cuando el mismo Enrique Peña Nieto prácticamente no le hace caso a este charlatán del quehacer político mexicano, o de plano, le lleva el juego.

Sin embargo, es la misma gente que le ha exigido a André Manué se vista de payaso y/o de Pinocho, para que en una bien aceitadas acciones de malabarismo político, empiece a atacar a todo mundo, pero muy en lo particular a lo que le ha dado por llamarle, de manera jocosa, la Mafia del Poder del Gobierno federal.

Y si bien es cierto que al igual a lo anterior, en el clandestinaje -que casi no se ve-, pero conforme a sus actitudes de esos sucios agentes gubernamentales, establecen sus propias esferas de poder, llevan al cabo las mismas tácticas de conocer sobre la existencia de toda clase de Mafias… está la Mafia del Poder de la Izquierda (institucional), la Mafia del Poder (el de la derecha) y la Mafia de Poder (de la izquierda recalcitrante), que opera el mismo André Manué López Obrador, “el Padrino de la Izquierda sediciosa”.

Afirma la vox populi que ya no venga con cuentos el señor López de la inexistencia de esos tipos de grupos de élite en el Poder, porque de lo contrario estaría restándole seriedad a sus constantes ataques en contra de los poderosos funcionarios del Gobierno federal.

Da una pena saber, con tristeza, que la misma gente avala las deshonestidades de André Manué López Obrador, que sin conocer realmente a ciencia cierta su negro pasado, siempre le aplaude a su conveniencia cuando al tabasqueño le sale bien su teatro de atacar a la Mafia del Poder.

Y es también una vergüenza que López Obrador haya dado su brazo a torcer cuando el mismo aparato de Gobierno lo corrompió a través de nacimiento de un nuevo partido en México, que a la postre lo bautizarían como MORENA -muy ad doc o haciendo alusión a la Morena del Tepeyac-, toda vez que hay que recordar, México es también gobernador por asuntos religiosos cuando se trata de festejar cada 12 de diciembre a la Guadalupana del Tepeyac. De ahí, existe una “sana” vinculación entre el Poder de la Mafia de los sacerdotes con el Jefe de la Mafia de la Izquierda inconforme.

Prácticamente, López Obrador no se molesta en atacar al Jefe del Cártel o la Mafia Eclesiástica que dicha nomenclatura recaería en el cardenal Norberto Rivera Carrera, porque el tabasqueño sabe muy bien que si llega hablar mal de esos mafiosos pederastas sotaneros, seguramente las masas serían manipuladas desde cualquier púlpito que, “en nombre de Dios”, azuzarían al pueblo para que no votaran por MORENA, ya que junto con André Manué López Obrador, son “un peligro para México”.

Ahora bien…, la carta que López Obrador envío -entrega electrónica- al Presidente de la República, no cumple con la seriedad necesaria porque si se trata de un documento espurio que carece, primero, del logotipo oficial del partido MORENA; y segundo, independientemente que es firmado por el clásico garabato del señor López, no representa nada.

Sin embargo, desde el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, envió a Peña, con la diputada Beatriz Medina y con Horacio Duarte, la carpeta azul sobre el corrupto de Yunes Linares, acusando al Ejecutivo federal: “No se le ha dado curso a las denuncias, debido a las complicidades que ustedes mantienen”.

Y arremete: “Una vergüenza que quien se ostenta como Presidente actúe como vulgar jefe de pandilla”.

En este nuevo escándalo promovido por el propio André Manué López Obrador, envió al priista Enrique Peña Nieto una carta y una carpeta azul con la lista de propiedades que posee el actual gobernador de Veracruz en México y en el extranjero.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, aseguró que a la denuncia presentada en la PGR en contra de Yunes no se le ha dado curso “debido a las complicidades y componendas que ustedes mantienen”.

López Obrador sostuvo que Peña Nieto, junto con Yunes Linares, vio los videos donde la ex candidata de MORENA, Eva Cadena, recibe dinero “con la reiterada recomendación de que me entregara esos billetes de procedencia ilícita”

“Tengo también el dato de que usted le ordenó al secretario de Gobernación, Osorio Chong (Miguel Ángel), que entregara los videos al periódico El Universal y a otros medios con el propósito de que fueran ampliamente difundidos”, añadió.

Por lo anterior, dijo, a pesar de que usted actuó para dañarme, lo que más me apena es su poco nivel político y moral. Es una vergüenza que, quien se ostenta como Presidente de nuestro gran país, México, no actúe como hombre de Estado sino como un vulgar jefe de pandilla.

En la carta recordó que previo a las elecciones presidenciales de 2006, se difundieron los videos de René Bejarano, recibiendo dinero del contratista Carlos Ahumada. “Los primeros que se sentaron con Ahumada a ver esos videos fueron Carlos Salinas y Diego Fernández de Cevallos, los cuales, en complicidad con Vicente Fox, decidieron transmitirlos en Televisa para perjudicarme”.

Al final de la carta advierte: “No se equivoque, Presidente. Yo no lucho por cargos ni por dinero. Lucho por ideales y principios. Y es la honestidad lo que estimo más importante; por eso, su actitud hirió mi dignidad. Y, como decía el Quijote, cuando está de por medio la libertad o la honra, se puede y se debe arriesgar hasta la vida”.

El expediente compuesto por 146 páginas, con las propiedades y denuncia por enriquecimiento ilícito de Yunes Linares, se puede consultar a través de la liga: http://lopezobrador.org.mx/2017/04/29/envia-amlo-a-epn-carpeta-azul-sobre-bienes-de-yunes-linares

En este cuadrante saturado de escándalos, solo basta recordar que la Peje-Izquierda no garantiza ninguna seguridad ni social, ni política, ni de plena justicia, toda vez que es un conjunto de cleptómanos expulsados de otros partidos, especialmente del Revolucionario institucional, aunque hay sus excepciones.

René Juvenal Bejarano Martínez, mejor conocido como “El Señor de las Ligas”, junto con André Manué López Obrador, es un binomio todo profesional de la mentira.

Las inmundicias de Bejarano no se quedan atrás, y si arrastramos un poquito la memoria hacia el pasado reciente -de hace apenas tres lustros- al ex presidiario todo mundo lo vio en un video extorsionando al empresario y amante de Rosario Robles Berlanga, Carlos Agustín Ahumada Kurtz.

Bejarano tras bambalinas ya no sabe cómo nuevamente acomodarse en las filas del lopezobradorismo, y ahora menos, cuando la diputada Eva Cadena fue también video-grabada recibiendo dinero sucio para entregárselo al Jefe de la Mafia de la Izquierda pejista, que a final de cuentas era lógico que tenía, de inmediato, que desmentir una serie de evidencias que ahora lo enmarcan, de nueva cuenta, en pleitos judiciales.

La especialidad del Binomio de la Diatriba, S. A., es falsear datos y manipular a cuanto cerebro débil cae en su poder, y cuya visión forma parte del diagnóstico popular.

Deja un comentario