Por: Andrés Coria

Twice Circled, es un estudio independiente desarrollador de videojuegos desde el 2012, cuando se creó en Bristol, Reino Unido, por Tim Wicksteed, el cual es el único miembro que trabaja en este estudio, así es, Tim Wicksteed realiza videojuegos completamente solo sin ningún tipo de ayuda.

Megaquarium es el nuevo título de este estudio, en donde podremos construir y administrar nuestro propio acuario para conservar distintas especies. Al igual que otros títulos pertenecientes al género de parques tématicos, como Roller Coaster Tycoon, mientras subamos de nivel, podremos adquirir nuevas instalaciones y equipamiento más sofisticado para impresionar a nuestros visitantes.

aqua2

Este juego se espera que salga en este año e incluirá muchas especies distintas de peces y otro tipo de criaturas submarinas, así como distintos tipos de peceras y objetos de decoración, los cuales harán que nuestro acuario sea un espacio único y completamente diferente a los demás.

aqua

Así mismo, este título nos recompensará con bonificaciones por decoraciones para atraer a nuestros visitantes, así como puntos extra por criar y conservar distintos tipos de especies marinas.

Deja un comentario