El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que “70 niños de la capital del país vienen a conocer Acapulco, niños que nunca  han conocido el mar, porque hay que impulsar el turismo en Acapulco. Es un paraíso de todos los mexicanos y hay que cuidarlo mucho, cuidar a su gente  y a los trabajadores, taxistas, prestadores de servicio, gracias por todo el trabajo que hacen”.

Comentó que está comprometido a llevar también a los niños de Acapulco a la Ciudad de México para que la conozcan porque “somos hermanos”.

Dijo que “hoy se firma un convenio más, uno de los programas más visitos y conocidos en ciudades y el mundo va a llegar a Acapulco: Las Cunas de CDMX van a llegar para los niños, niñas y bebés de Acapulco”.

Indicó que “la Ciudad de México también va a donar patrullas, “pronto las vamos a traer; siempre pensamos en apoyar a la gente trabajadora de Acapulco”.

Asimismo, el jefe de gobierno y el presidente municipal de Acapulco develaron la Escultura de la Constitución de la Ciudad de México, que simboliza el hermanamiento entre ambas ciudades.

Deja un comentario