Mediante un video que dio a conocer el equipo de Paparazzi Kadri.MX, se puede ver la ‘maratónica fiesta’ del cantante Alejandro Fernández en la boda de la ex Miss Universo, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares.

Se dice que el ‘Potrillo’ inició el festejo desde las 22:00 horas y salió hasta las 10:00 del siguiente día con dificultad para caminar.

En dicha grabación se aprecian los distintos comportamientos que tuvo el intérprete durante el transcurso de la noche en donde se divirtió, bailó, discutió, cantó y hasta intentó ligar con una rubia a la que estuvo a punto de robarle un beso, pero también estuvo muy cariñoso con otro hombre, del cual se desconoce su identidad.

Al término de la celebración, el hijo de Vicente Fernández tuvo que ser auxiliado por un elemento de su seguridad personal para no tropezar.

Calles más adelante, Alejandro decidió bajar de su camioneta en plena calle del Centro Histórico de la Ciudad de México para tomarse una fotografía con los brazos abiertos, mientras realizaba este acto, hasta se ‘la recordó’ a una patrulla que pasaba por el lugar.

Fuente: AM Irapuato
https://www.am.com.mx/2017/04/30/espectaculos/captan-al-potrillo-muy-carinosocon-un-hombre-355417

Deja un comentario