El FC Barcelona está a la espera de conocer la resolución final del campeonato de Liga y la elección de su nuevo entrenador para comenzar a tomar decisiones en materia de altas y bajas de su plantilla para la próxima temporada. Sin embargo, algunos de los integrantes del club azulgrana ya comienzan a pensar en un futuro lejos del Camp Nou, siendo este el caso del turco Arda Turan.

El internacional turco es uno de los principales candidatos a abandonar el Barça al final de la presente temporada al no contar con el protagonismo que desearía. Pese a ello ha cuajado unos buenos números con 11 goles en 28 encuentros y comienza a valorar opciones para la próxima campaña.

Según ha informado la CNN de Turquía, su futuro podría encontrarse en las filas del Inter de Milán, club que habría comenzado a mostrar un gran interés en hacerse con sus servicios para que forme parte del ambicioso proyecto que prepara la entidad neroazurra.

A sus 30 años, el FC Barcelona ve el mercado estival como la que podría ser su última posibilidad de obtener un notable beneficio económico por un futbolista que no ha logrado cumplir con las expectativas creadas tras ficharle del Atlético de Madrid, donde era uno de los principales referentes ofensivos del Cholo Simeone. No obstante el mediapunta ha gozado de un papel muy diferente en Can Barça del que tenía en el Vicente Calderón, donde era una pieza indiscutible.

Fuente: Mercafutbol

http://www.mercafutbol.com/el-inter-de-milan-posible-destino-de-arda-turan/

Deja un comentario