Por: Andrés Coria

La compañía china Xiaomi puso la barra muy alto cuando lanzó su modelo Mi 5 el año pasado, incluso muchos especulaban que sería imposible que su predecesor, el Mi 6 llegara a ser tan exitoso, sin embargo, este último ha dejado a todos boquiabiertos al agotarse en cuestión de segundos en su lanzamiento en China.

xiaomi

Xiaomi lanzó oficialmente su nuevo modelo Mi 6 en una venta flash en donde los usuarios podían participar en una venta de acceso anticipado a este smartphone en China, el cual solo estaría disponible en color negro y para sorpresa de todos, en esta preventa se agotó todo el stock de unidades en cuestión de segundos debido a la inmensa demanda de los consumidores.

Debido a las exigencias de los consumidores, Xiaomi ha anunciado que volverá a surtir su stock de Mi 6 y estos estarán nuevamente disponibles en el mercado el próximo 5 de mayo, así mismo, muchos especulan que en esta fecha podremos contar con más colores como blanco y azul, sin embargo, la compañía no ha dicho más al respecto.

mi6

El Xiaomi Mi 6 cuenta con una pantalla de 5.15 pulgadas, la cual ocupa el 71.4 por ciento del celular, así mismo, tiene una increíble resolución de 1080 x 1920 pixeles con una densidad de 428 pixeles por pulgada, así mismo, posee una cámara dual de 12 megapixeles con función autofocus y la capacidad de grabar video en una resolución que llega a los 2160 pixeles.

xiami6.png

Por dentro nos encontramos que el Mi 6 cuenta con un procesador Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835, un CPU Octa-core y un GPU Adreno 540, así mismo, posee 6 GB de memoria RAM y una capacidad interna desde 64 hasta 128 GB. El precio del Mi 6 será de aproximadamente $6 mil 700 pesos.

Deja un comentario