El futuro de Pepe aún está en el aire. El defensa portugués finaliza contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y salvo cambio de última hora no continuará defendiendo la elástica del conjunto merengue. Según el diario turco Fanatik su destino podría ser el Galatasaray, club que ha mostrado un gran interés en hacerse con sus servicios.

Según el citado diario el director general del club otomano, Cenk Ergün, se desplazó a ala capital de España para negociar in situ con el futbolista portugués y con su agente Jorge Mendes, trasladándoles una oferta por dos temporadas (más una opcional) a razón de 5 millones de euros netos anuales. Esta propuesta está muy lejos de la que le ofreció en su momento el Real Madrid, que le había ofrecido una renovación por una temporada más otra opcional.

El internacional portugués podría poner de esta forma rumbo al fútbol turco, si bien cuenta con otras propuestas del fútbol chino y de otros clubes europeos como la Juventus de Turín. No obstante el central quiere gozar de protagonismo y tendrá en cuenta el rol que adoptará en su posible destino antes de tomar una decisión. En la presente temporada Pepe ha disputado un total de 1.460 minutos, en un curso en el que ha estado lastrado por las lesiones.

Fuente: Mercafutbol

http://www.mercafutbol.com/el-galatasaray-busca-convencer-a-pepe/

Deja un comentario