Escrito por: Martín González García

El 1 de mayo es un día que permite ejemplificar el día a día de las pymes, casi el 60% de mexicanos, no trabajamos, llámese iniciativa privada o sector público.

Quienes trabajan el 1 de mayo, de manera general, solo tres grupos de trabajos, servicios básicos (transporte, por ejemplo), policías, y las pymes.

Durante dos meses, la Dra. Cuellar y un servidor, hemos escrito sobre el día a día de las pymes.

Puede ser leído de varias maneras, por temáticas, por intereses, por urgencias, en fin la sugerencia es apoyarlos, ya sea primero de mayo, o un domingo cualquiera, las pymes son negocios, y van a requerir todo nuestro esfuerzo, en el día a día.

Esto es principalmente cierto cuando hablamos de Mipymes, o changarros, como los llamaba Fox, es cierto que son altamente demandantes, y también es cierto que son altamente celosos, no puede usted descuidarlos ni un día. Pero puede ser un buen proyecto de vida, por eso Maricela y  yo reunimos el ánimo, para hablar de este tema dos veces por semana, porque sabemos lo importante que es para usted.

Ahora solo una pregunta, porque dos autores hablamos sobre este tema, por lo importante que es, si usted lee con cuidado nuestras columnas, escribimos y pensamos muy diferentemente, es claro que la Dra. Maricela Cuellar es muy profesional y formal, ya sea ella, o mis escritos lo importante es que usted tenga un mejor día a día.

Deja un comentario