Escrito por: Leo Díaz

Con miras a la candidatura presidencial de 2018, el jefe de gobierno del Distrito Federal Miguel Angel Mancera Espinosa, será titular de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y de paso tendrá los reflectores en la plaza de la constitución del 5 al 14 de este mes, al anunciar que los 31 estados y la Ciudad de México participaran en el programa “México en el Corazón de México”, con  comida, cultura, folclor, ropa y más para los capitalinos.

Detalló que se encuentra en la lista de aspirantes a la presidencia de la CONAGO, “pero finalmente esto lo sabremos el miércoles, yo estaré presente, vamos a seguir con todos los trabajos que tenemos, toda nuestra agenda y estaremos ahí dando continuidad a los trabajos”, adelantó.

Mancera Espinosa aprovechó los micrófonos para rechazar la presencia del crimen organizado en la metrópoli, después de la detención de dos grandes capos que se escondían en la  capital de la república,  “no es la primera vez, esto ya se los he comentado a ustedes en varias ocasiones, en la Ciudad de México hay seguimientos, se dan detenciones. La Ciudad de México es un centro donde puede haber logística o donde puede haber reforzamientos financieros”, dijo.

Mancera Espinosa enfatizó que su gobierno busca a  toda costa que la capital de la república  se convierta en un centro de operaciones de los cárteles de la droga.

Deja un comentario