La diputada Cecilia Romero Castillo, del Partido Acción Nacional (PAN), aseveró que las mujeres dentro de la política tienen que superar su miedo al “qué dirán” y demostrar que un trabajo bien realizado es el que habla por uno.

Durante la presentación del libro “La Aventura de la Vida: Relatos de una mujer en Política”, de Lucía Pérez Camarena, la legisladora subrayó que esta obra busca motivar a tomar decisiones y entender que este mundo debe ser construido por hombres y mujeres.

Refirió que Pérez Camarena, actual regidora de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, en su camino como servidora pública ha realizado una política ciudadana y fortalecido los lazos con organizaciones civiles.

En su oportunidad, la autora señaló que escribió el libro pensando en las mujeres y hombres para que insistan, persistan y nunca desistan por alcanzar sus objetivos.

Pérez Camarena indicó que el propósito de esta obra es abonar un granito de arena para que la sociedad se atreva a cambiar su entorno y haya esperanza para los sectores más vulnerables.

“También quiere reconocer el trabajo de quienes con su actuar brindan aliento y esperanza a muchas personas en un mundo que hoy vemos amenazado por la guerra, la violencia y la construcción de muros por el egoísmo”, añadió.

Deja un comentario