Escrito por: Gerd Müller

El presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, urgió a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), agilizar las investigaciones por el caso de la diputada local con licencia de Veracruz, Eva Cadena, a quien se evidenció recibiendo recursos a favor del presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Consideró necesario “aclarar el recurso ilícito que recibió Morena para la campaña electoral en el estado de Veracruz”, y reiteró que Morena no ha aclarado cuánto dinero recibió para dicha campaña.

El perredista destacó que los videos de Eva Cadena evidencian la forma en que la militancia de Morena está actuando para obtener más votos y así apoyar a Andrés Manuel López Obrador. Insistió en que del millón de pesos que recibió la diputada con licencia Eva Cadena para aprobar una ley, “Morena debe aclarar cuánto se distribuyó a sus diputados y cuánto al partido que dirige el presidente nacional de ese partido.

Al referirse al inicio de las campañas en los estados de Veracruz y Nayarit, Ávila Romero argumentó que este instituto político seguirá contando con la confianza de los ciudadanos, “ganaremos ciudades y municipios muy importantes en Veracruz y Nayarit”.

Deja un comentario