Escrito por: Leo Díaz

Por violar el uso de suelo y los niveles permitidos para construir, Xochitl Gálvez Ruiz delegada en Miguel Hidalgo,  encabezó la demolición de tres departamentos en el predio ubicado en José Morán 102, colonia San Miguel Chapultepec.

Durante la demolición,  Xochitl Gálvez,  explicó que además de violar el uso de suelo, la obra no contaba con registro de manifestación de construcción, lo cual se constató a finales de 2015.

Después de anunciar que con esta demolición suman ya nueve durante su gestión, la delegada panista reveló que tiene más de 20 casos en proceso ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo y cuatro más en negociación directa.

Hizo un llamado a los inmobiliarios a demoler para regularizar sus construcciones.

Yo les diría que no pongan en riesgo el resto de su inversión, los folios van a ser custodiados, no van a poder vender el resto de sus departamentos, no le sigan apostando a la impunidad; demuelan, paguen sus multas y utilicen los departamentos que sí puedan, advirtió.

También la delegada en Miguel Hidalgo  supervisó la recuperación de un espacio público en el Panteón Civil de Dolores, el cual permaneció ocupado de forma ilegal, dijo, por más de 35 años.

 Explicó que en el lote Defensores de la República, había una bodega y una vivienda que habitaba una familia de seis integrantes. “Ahí se encontraron refrigeradores, pantallas LED y la  instalación de servicio de televisión de paga”, señaló.

Deja un comentario