El entrenador argentino Matías Almeida manifestó su deseo de que Chivas logre coronar tanto esfuerzo con el título, en la liguilla del Torneo Clausura 2017 del futbol mexicano de primera división.

“Estamos en camino y Dios quiera que nos podamos dar ese lujo y alegría para todos”, declaró en conferencia de prensa el estratega, quien tiene al “Rebaño Sagrado” en la cuarta plaza de la clasificación general con 26 puntos.

Cree que “el equipo ha ido creciendo y ha logrado una identidad de juego, también de la mano con los resultados y para mí ha sido positivo.

El plantel se ha jerarquizado colectiva e individualmente, ha estado en liguillas y trabajando para ser protagonista, creo que vamos en buen camino y haremos un gran papel”.

Dijo que “el grupo está muy bien, motivado, con una gran responsabilidad hacia el trabajo y muchos deseos de culminar de la mejor manera.

El torneo anterior llegamos como el mejor a la liguilla y nos fuimos enseguida, ahora hay otros que entran mejor, ya veremos”.

De cara a la liguilla, Almeida siente que el equipo ha recuperado su mejor rendimiento, al decir que “me quedo con el funcionamiento contra León en el segundo tiempo, porque fue como un pasito para adelante en cuanto a la dinámica de juego y hay que aprovecharlo”. Aseguró que “hay que trabajar con mayor calidad, saber llevar al grupo para que llegue lo más descansado posible a los encuentros, el cansancio es un factor que nos ha complicado un poco, sin ser pretexto”.

El estratega quiere un gran cierre de Chivas en su encuentro ante Necaxa, en la jornada 17 y última de la campaña regular.

“Nuestra mente está puesta que a partir de este partido (contra Necaxa) seremos el equipo que fuimos en su momento y de ahí para adelante”.

CHIVAS FEMENIL

 C119CmkUsAIM1NU

En la segunda goleada de la jornada de apertura de la Copa Liga MX Femenil, de Tuzas de Pachuca se adjudicó la victoria ante Chivas de Guadalajara por 6-1, en juego disputado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Las anotaciones cayeron en cascada por conducto de Berenice Muños a los minutos dos, seis y 27, de Yamile Franco al 46 y 69, y de Mónica Ocampo al 34, mientras Brenda Viramontes descontó al 67 en favor de Chivas.

Deja un comentario