Por: Andrés Coria

Fitbit es una de las mejores marcas en el sector de las pulseras deportivas, ya que, además de contar con diseños innovadores, su control de calidad es muy estricto, sin embargo, en ocasiones, accidentes ocurren. Tal fue el caso de Dina Mitchell, una mujer de Estados Unidos que sufrió un accidente con su pulsera Flex 2, ya que con tan solo dos semanas de uso, la pulsera explotó en su muñeca, hiriéndola con quemaduras de segundo grado.

fibit

Dina Mitchell se encontraba en su casa cuando de repente su pulsera Flex 2 explotó y comenzó a quemarse en su muñeca, a pesar de que Mitchell logró quitarse la pulsera a tiempo, fue necesaria la intervención de los paramédicos, los cuales tuvieron que retirarle partes del plástico fundido de su pulsera de las heridas que sostuvo, las cuales, como hemos mencionado, fueron quemaduras de segundo grado.

Fitbit, al enterarse del caso, salió a declarar que efectivamente los hechos se habían suscitado como Mitchell los había contado, acto seguido, la compañía aseguro que realizaría las investigaciones pertinentes para detectar la causa del accidente, así mismo, prometió mantenerse en contacto con la señorita Mitchell ya que el bienestar y la salud de sus clientes son primordiales para la compañía.

flex.jpg

Después de haber realizado las investigaciones pertinentes, Fitbit determinó que el dispositivo funcionaba de manera correcta al momento del accidente y que fuerzas externas fueron las causantes del trágico accidente, sin embargo, en ningún momento la compañía determinó cuáles fueron dichas fuerzas.

flex 2

Así mismo, Fitbit ha declarado que el caso de Dina Mitchell es único, ya que hasta la fecha no se han reportado accidentes de la misma naturaleza, asegurándoles a los clientes el hecho de que pueden continuar utilizando sus pulseras sin ningún tipo de riesgo. Por último, la compañía reiteró que su principal preocupación siempre será el bienestar de sus clientes, es por eso que sus pulseras deben pasar estrictas pruebas de seguridad y cumplir con los más altos estándares de calidad.

Deja un comentario