Por: Andrés Coria

Niantic Inc. está realizando todos sus esfuerzos para recuperar a la comunidad de jugadores de Pokémon Go, ya que como hemos visto con anterioridad, este juego ha perdido el más del 80 por ciento de sus jugadores desde su lanzamiento. Las tácticas de esta compañía incluyen introducir nuevos pokémon, realizar eventos especiales de temporada y ahora introducirá un sistema de códigos promocionales.

pokemongo

Niantic recientemente ha anunciado que lanzará una actualización para Android en donde se incorporará el uso de códigos promocionales que pueden ser canjeados para obtener distintos artículos como Poké bolas, Huevos Suerte, Módulos Cebo, bayas, pociones, inciensos y más.

poke items.png

Así mismo, Niantic ha mencionado que estos códigos se podrán conseguir en eventos especiales y a través de sus patrocinadores, sin embargo, no ha mencionado mucho más al respecto.

Para canjear los códigos se tendrán que seguir los siguientes pasos:

  1. En el mapa presionar el botón del Menú Principal (representado por una poké bola).
  2. Presionar el botón de la tienda.
  3. En la parte de abajo de la página encontraremos una caja de texto para escribir el código.
  4. Por último, debemos tocar el botón “Redimir Código”

pokemon go go go

Como hemos mencionado, esta actualización solo llegará a Android por lo pronto, sin embargo, se espera que también llegue a iOS a lo largo de este año, así mismo, Ninatic recientemente ha mencionado que su objetivo principal será recuperar a sus usuarios perdidos al lanzar contenido gratuito que los fanáticos amen, ya que esta compañía espera darle mantenimiento a la aplicación durante mucho tiempo más.

Deja un comentario