Escrito por: Enrico Garibaldi

El presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Leonel Luna Estrada, afirmó que la seguridad y la confianza de la ciudadanía en la estructura jurídica y administrativa en la Ciudad de México es una prioridad para el órgano legislativo. Por ello, en la ALDF se afinan ya los últimos detalles del paquete de Leyes del nuevo Sistema Anticorrupción que este año entrara en vigor en la entidad.

Expuso “se trata de un andamiaje jurídico que será histórico para esta capital, y que al mismo tiempo colocará a la ciudad a la vanguardia en lo que respecta a prevenir actos de corrupción y se enfocará en sancionar conductas irregulares”.

One comment

  1. ES UNA FALACIA TOTAL EL QUE CDMX PUEDA COMBATIR Y ACABAR CON LA CORRUPCION, TODAVES QUE FUE AQUI EN DONDE SE INCUBO, NACIO Y SE DESARROLLO HASTA LA FECHA LA CORRUPCION Y ROBO DE RECURSOS EN DELEGACIONES Y TODAS LAS DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, DESDE LA LLEGADA DEL PRD AL D.F. Y LAMENTABLEMENTE CON AMLO FUE CON QUIEN SE EXPANDIO Y SE HIZO TAN SOFISTICADA ESTA CADENA DE DELITOS QUE ENTRO EN LA CORRUPCION LOS PROPIOS ORGANOS ENCARGADOS DE QUE ESTO NO SUCEDIERA.
    ENTONCES COMO DIJO COLOSIO ” NO HAY PARTIDO POLITICO QUE SOLUCIONE LA PROBLEMATICA DEL PAIS.”
    “DEBEN DESAPARECER LOS LIDERAZGOS ANTIGUOS Y CORRUPTOS, DEBEMOS IMPULSAR NUEVOS LIDERAZGOS, LIMPIOS, HONESTOS.” Y DE ESO NO HAY NADA AL CONTRARIO PRD O IZMIERDA EN EL D.F. IMPUSO LIDERES MAS CORRUPTOS QUE LOS QUE HABIA ANTES.

Deja un comentario